De las cosas más difíciles de cuidar para mi, es el cabello. Tengo el cabello rizado y muy delgado. Y ahora vivo en una ciudad cuya agua es MUY dura (con muchas sales mierales).
A eso hay que sumarle las jornadas bajo el sol corriendo/pedaleado, el agua con cloro de la piscina, los residuos de shampoo que se van acumulado, la plancha los días que quiero ponerme linda…
Mi cabello necesita cuidado constante. Ir al peluquero para aplicarme tratamientos es una opción costosa, por eso siempre busco alternativas que pueda aplicar en casa.
Este enjuague es maravilloso y muy económico. Es tan simple como lavar tu cabello como normalmente lo haces. De preferencia no apliques acondicionador el día que aplicarás el enjuague. Realiza el enjuague final con una taza de vinagre blanco mezclado con dos tazas de agua fría.
Puedes poner la mezcla en un recipiente plástico, y “remojar” las puntas del cabello 40 segundos para después verter toda la mezcla sobre tu cabello. Hazlo flexionada hacia el frente para que el vinagre no te caiga en el cuerpo, solo en la cabeza. El olor a vinagre desaparece conforme se seca tu cabello.
Sentirás tu cabello más suave de inmediato y quedará con mucho brillo.
Puedes hacerlo una vez al mes, y me cuentas que tal
Agregar un comentario