Mascarilla reparadora para el cabello

1420

Después de varios días de sol, cloro de alberca (piscina), aire, agua salada, tu cabello seguro es un desastre.

Revitalízalo rápidamente con esta sencilla mascarilla.

Necesitas:

  • 1 plátano
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 gorra de plástico

Mezcla todos los ingredientes. Puedes utilizar el procesador de alimentos o simplemente un tenedor.

Aplica la mascarilla en todo el cabello (en cabello seco), hazte un chongo (moño) y ponte la gorra de plástico para generar calor y que la mascarilla penetre mejor. Esta mascarilla gotea, la gorra te ayudará a evitar dejar rastros de la mascarilla por todo el piso.

Deja la mascarilla entre 30 y 45 minutos en tu cabello, y después lava tu cabello normalmente con shampoo.  De preferencia, no apliques acondicionador. Desenreda tu cabello en la ducha empezando por las puntas, te ayudará a quitar los residuos de plátano. Al final haz un enjuague con agua fría y listo!

Notarás que tu cabello está hidratado, suave y muy brilloso.

Si tu cabello está muy maltratado, puedes volver a aplicar la mascarilla en 4 días. Si tu cabello no está en tan mal estado, una vez cada quince días será suficiente.

La miel le da suavidad a tu cabello.

El plátano aporta brillo.

Los huevos ricos en proteínas lo nutren.

El aceite de oliva hidrata y nutre.

Aprovecha el tiempo de exposición de tu mascarilla para trabajar un poco en la conciencia de tu cuerpo, relajarte, hacerte un jugo verde delicioso. Tu cuerpo se sentirá mejor, y tu mente también.


Agregar un comentario



Corredora, yogui, triatleta y ahora blogger de bienestar. Experta en Cambio Organizacional. Mercadóloga de profesión, deportista de corazón. Comparto lo que he aprendido en este camino del deporte y la vida sana por si a ti también te sirve.

Mascarilla reparadora para el cabello - bienmecuido.com