Cumpleaños!!

2111

Amo los cumpleaños! Para mí representan la oportunidad perfecta de celebrar la vida, los logros, los aprendizajes, y lo que has alcanzado. Son la oportunidad ideal de abrazar a los tuyos, compartir con ellos el inicio de un año más, y agradecerles el apoyo y la participación en los 365 días transcurridos.

También son la ventana que te permite analizar qué cosas necesitan un ajuste, qué no lograste, que sueños están en puerta y hacia dónde enfocarás tu energía en este nuevo ciclo que estás por iniciar.

Por qué cada año que cumples es un ciclo que inicia, tal vez el ciclo más largo, donde surgen los sueños más grandes, más a largo plazo, y para los que no somos planeadores, puede representar un reto enorme pensar en dónde nos queremos ver el año próximo que estemos nuevamente soplando las velitas del pastel.

Es como tener un nuevo lienzo en blanco listo para recibir todos aquello que saldrá de tu alma y tu imaginación y entonces se teñirá de mil colores y formas nuevas conforme avanzan los meses. Se parece un poco a cuando estrenamos año nuevo el 1 de enero, no? Solo que es el inicio de TU año personal, al menos para mí lo es.

Cada año que cumples es el inicio de un viaje. Disfrútalo, hazlo con amor, voltea a ver el paisaje, no viajes solo, lleva compañeros con los que puedas hablar y compartir. Ríete, ríete de ti. Nos da tanto miedo que otros se rían de nosotros, que olvidamos permitirnos reírnos de nosotros mismos. Súbele a la música. Canta. Si te equivocaste en la desviación, regresa en el retorno y toma la desviación correcta. Si no sabes dónde está la desviación, pregunta. Si tomaste la ruta más larga, ¿cuál es la prisa?. Si el destino al que llegaste no te gustó, cambia de destino. Nada está escrito. Y puedes equivocarte y cambiar de opinión todas las veces que quieras, porque, ¿qué crees? Es TU vida.

Se trata de que el año próximo que estés nuevamente festejando tu cumpleaños, te sientas orgulloso de ti, de lo que lograste, de lo que hiciste, de lo que te atreviste a soltar, de lo que te animaste a decir, de lo que te permitiste sentir, de lo mucho que aprendiste, de lo mucho que abrazaste y de lo mucho que reíste.

Este año que inicia para mí, tiene retos interesantes, grandes, nuevos. Algunos me dan miedo, otros aún están sin definir. Pero lo haré lo mejor que pueda y me esforzaré todos los días para que el año próximo que sea mi cumpleaños otra vez, me descubra a mi misma más sonriente y más satisfecha con mi vida de lo que estoy hoy.

Feliz cumpleaños!

Cumple 1.jpg


Agregar un comentario



Corredora, yogui, triatleta y ahora blogger de bienestar. Experta en Cambio Organizacional. Mercadóloga de profesión, deportista de corazón. Comparto lo que he aprendido en este camino del deporte y la vida sana por si a ti también te sirve.

Cumpleaños!! - bienmecuido.com