Primer aniversario Bienmecuido

540

Bienvenido Febrero!! Es el primer día del mes y ya hay un torbellino de actividades, novedades, cambios, retos.  Para mi era muy importante publicar hoy porque es el primer aniversario de Bienmecuido este 5 de febrero, y no quería que pasara desapercibido.

¡Si, un año! Wow! No puedo decir que el año se me haya ido particularmente rápido, porque han sido 68 publicaciones, lo que equivale a realizar 1.3 publicaciones semanales!! Se dice fácil, pero te prometo que no lo es.

Viviendo desde el bienestar

Lo que es cierto, es que me siento tan emocionada como con la primera publicación. Bienmecuido es un gran sueño hecho realidad: yo quería compartir lo que he aprendido en este mundo de los entrenamientos y el bienestar, porque estoy convencida de que llevar una vida saludable es sencillo, y trae muchos beneficios a tu vida, a tu salud, y a tu emocionalidad. No es complicado, no toma tanto tiempo y no es tan costoso como muchas personas creen. Es mas una cuestión de arriesgares a cambiar de hábitos y probar cosas nuevas. Yo trato de llevar todos los días una vida saludable, porque para mi es vital la congruencia entre lo que pienso, digo/escribo y hago. Quienes me conocen pueden decirte que de verdad vivo desde el bienestar, y estoy convencida que no es difícil: hay cosas que resultan muy sencillas de hacer, por eso quiero convencerte a ti también de que es más fácil de lo que creemos cuidarnos bien. Claro que también tengo días en los que no quiero entrenar, o en los que como chucherías engordadoras, como puedes constatar en mi lucha constante con los rollitos, pero trato que sean las menos veces posibles.

Publicar en Bienmecuido como página web o en redes sociales, tanto Twitter (@cejasypecas) como Instagram (@bienmecuido) trae consigo la responsabilidad de mantenerme siempre actualizada, informada, haciendo cosas nuevas, leyendo sobre tendencias, probando nuevos entrenamientos, nuevas recetas, yendo a talleres, seminarios, conferencias y certificaciones que puedan enriquecerme para tener más material para compartir contigo, porque no escribo las cosas que a mi se me ocurran (salvo que sean vivencias o historias, claro está) sino que siempre busco el fundamento de lo que estoy recomendando o sugiriendo, porque me parece irresponsable recomendarte algo solo porque si. Además, lo que te recomiendo, ya lo he probado antes. Claro que es posible que las cosas que a mi me funcionan no te funcionen a ti porque nuestros cuerpos son distintos, pero siempre es con la intención de que tengas más herramientas para cuidar de ti mismo.

Recuerda que tenemos el canal de YouTube de Bienmecuido, donde encuentras los videos que subimos a la página, y algunos otros de yoga. Por cierto, los jueves a las 8:00p.m. (hora México) hacemos una transmisión de una clase de yoga para corredores en vivo desde el Facebook de Planeta Maratón, nuestra tienda especializada en corredores, así que puedes conectarte desde cualquier lugar del mundo que nos leas.

Y bueno por ahora no me queda más que agradecerte este primer año de vida de Bienmecuido. Ojalá algo de lo que has leído aquí aporte a tu bienestar, y te inspire a mantener hábitos cada vez más saludables, y podamos seguir inspirándote y compartiendo contigo durante este ciclo que inicia.

Un abrazo grande, y ¡a festejar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Addy Zepeda

Corredora, yogui, triatleta y ahora blogger de bienestar. Experta en Cambio Organizacional. Mercadóloga de profesión, deportista de corazón. Comparto lo que he aprendido en este camino del deporte y la vida sana por si a ti también te sirve.

Primer aniversario Bienmecuido - bienmecuido.com